Abrir una cuenta de ahorro

GIF naranja generico 468x60

En los diferentes artículos que hemos publicado creo que quedan suficientemente claras las ventajas de abrir una cuenta de ahorro que como ya hemos reflejado nos permitirán obtener una rentabilidad extra de nuestro dinero sin riesgo y disponiendo del mismo en todo momento.

Además será conveniente cuenta de ahorro para solventar las limitaciones de la cuenta de ahorro.

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro?

La forma más sencilla de abrir una cuenta de ahorro es online por la rapidez de los trámites.

Sin embargo es muy importante elegir bien la entidad con la que vamos a abrir nuestra cuenta de ahorro.

Personalmente os voy a recomendar a ING Direct como mejor opción para abrir una cuenta de ahorro, las razones son claras:

1.- Es uno de los principales bancos internacionales y cuenta con un balance muy saneado.

2.- Nos ofrece un 3.5% por nuestro dinero al abrir la cuenta naranja.

3.- De forma paralela nos permite abrir una cuenta nómina que nos devolverá un 3% de nuestros principales recibos. Además con la cuenta nómina nos darán gratis una tarjeta de crédito

4.- Sin comisiones! Este punto es el más interesante. No tienen comisiones por nada tanto en la cuenta de ahorro como en la cuenta nómina.

5.- Cuenta con un equipo de atención al cliente de los mejores que he visto como cliente de una entidad bancaria.

6.- Dispone de oficinas físicas por si queremos ir a consultar algo personalmente (aún así recomiendo hacer la apertura de cuenta online ya que se tarda menos de 1 minuto)

7.- Ofrece una plataforma para realizar nuestras transacciones y consultar nuestros saldos excepcionalmente completa y simple.

Resumiendo, te recomiendo que te abras de forma simultánea una cuenta de ahorro (cuenta naranja) y una cuenta corriente(cuenta nómina) con ING para poder disfrutar de todo lo que hemos comentado. Es totalmente necesario disponer de las 2 para contar con un tándem completo. La apertura de cuenta online no te llevará más de 2 minutos.

Haz click aquí para abrir una cuenta de ahorro con ING

Para aquellos que prefiráis algo mande in Spain, Openbank podría ser la mejor opción, forma parte del Grupo Santander y tiene unas condiciones muy parecidas a ING. Quizás incluso no fuera mala idea que pudiérais probar a los 2.

This entry was posted in cuenta de ahorro and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Abrir una cuenta de ahorro

  1. Pingback: Limitaciones de una cuenta corriente | Abrir cuenta corriente

  2. LAURA ALVAREZ ALVAREZ says:

    hola me llamo laura por falta de tiempo,me pongo en contacto con ustedes para abrir una cuenta corriente con ustedes,hasta hace 2 meses vivia en galicia,ahora estoy viviendo en gijon,por eso por falta det tiempo a poder ser tiene que ser por internet
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>